Música: Vuur – In This Moment We Are Free

Vuur (“Fuego” en holandés) es el lado más metalero de la hermosa Anneke Van Giersbergen. Banda creada a finales de 2016, muestra el lado más pesado y progresivo de está talentosa artista holandesa.
Su primer  disco “In This Moment We Are Free”, trata de once canciones y cada tema tiene como temática ciudades que han marcado la vida y carrera de Anneke.
Sus canciones se basan en la libertad, su búsqueda y bandera de batalla. También encontramos en sus letras la necesidad de la luz, un ángel, alguien como salvado de tu vida (My Champion – Berlin) Viajamos de la luz a la oscuridad en sus canciones. Sus fantasmas, la ayuda divina e incluso el fuego como fuerza destructora (The Fire – San Francisco).
No es lo mejor que Anneke Van Giersbergen, pero se agradece una faceta más pesada y progresiva, acercándonos a The Gathering. Otro proyecto que ha llegado para quedarse y esperemos experimente, crezca y nos entregue buenos trabajos en un futuro. Este es un comienzo no monumental, pero nos puede entregar señales de un futuro prometedor de la multifacetica Anneke. Buen disco.

TRACKLIST:

  1. My Champion – Berlin
  2. Time – Rotterdam
  3. The Martyr and The Saint – Beirut
  4. The Fire – San Francisco
  5. Freedom – Río
  6. Days Go By – London
  7. Sail Away – Santiago
  8. Valley Of Diamonds – Mexico City
  9. Your Glorious Light Will Shine – Helsinki
  10. Save Me – Istanbul
  11. Reunited! – Paris
Autor: Vuur
Obra: In This Moment We Are Free
Originalemente publicado: 2017
Calificación: Buena    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *