Música: Metallica – St Anger Rehearsals

St Anger fue un disco disruptivo de la banda Metallica a principios del siglo XXI. Jason Newsted abandono la banda en plena creación y James Hetfield dejó la producción a la mitad para tratar su adicción al alcohol y otras drogas. Con toda esa rabia y ganas de crear y sacar algo para sus fans es que nace St Anger. Un disco con un sonido crudo, garage, rápido y es una patada en el estomago a todas las bandas de nu metal de la época. Metallica hacia un álbum moderno, pero con la esencia clásica de la banda de California.

Junto con el disco de estudio, está versión viene con un devedé con todas las canciones de este disco interpretadas en vivo. Aunque  es registro editado para la ocasión, muestra a una banda entregada completamente en interpretar y demostrar una vuelta potente, luego de años de ostracismo musical. Además de ser el primer material audiovisual en el cual participa su nuevo bajista, Robert Trujillo.

Así tenemos este material, breve, pero muy, pero muy potente. En todas las canciones la banda se entrega por entero y motiva reconocer ese gesto a los fans. Recomendable, sin lugar a dudas.

St Anger Rehearsals
1. Frantic
2. St. Anger
3. Some Kind Of Monster
4. Dirty Window
5. Invisible Kid
6. My World
7. Shoot Me Again
8. Sweet Amber
9. The Unnamed Feeling
10. Purify
11. All Within My Hands
Autor: Metallica
Obra: St Anger Rehearsals
Originalmente publicado: 2003
Formato: DVD
Calificación: Recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *