Cine: The Possession of Hannah Grace

Hace mucho tiempo no me daba la oportunidad de ver un film de horror. La oportunidad fue anoche y la pelicula que llegó a mis manos,  gracias a mi gran amigo torrent, fue “The Possession de Hannah Grace” o en español conocida como “Cadáver”
Una película corta, de no más de hora y media. Dirigida por Diederik Van Rooijen y escrita por Brian Sieve. Trata sobre Megan Reed, una ex policía que consigue un trabajo de asistente en la recepción de una morgue de un hospital. Nuestra personaje viene con una historia de trasfondo, ya que tiene con problemas con el alcohol y la pésima mezcla con medicamentos. Así Megan llega a este trabajo extraño, frío y solitario. 
Una noche recibe el cuerpo desfigurado, cortado y quemado de una chica. Según su identificación su nombre es Hannah Grace. Comienzan a suceder hechos extraños en la morgue, nuestra protagonista comienza a tener visiones y a escuchar ruidos extraños. Como buen ex policía Megan averigua que dicha chica había muerto hace tres meses atrás en extrañas circunstancias. 
Película que utiliza los elementos clásicos del horror. Un horror con sucesos sobrenaturales, suspenso y asesinatos. Típica película que provoca saltos, gritos y miedo. Su trama no ofrece más. No hay un trasfondo interesante que permita sumergirse en esta historia. Además su duración no lo permite. Entretiene, si… Asusta, a veces… pero no ofrece más.
Título: The Possession of Hannah Grace
Año: 2018
Director: Diederik Van Rooijen 
País: Estados Unidos
Calificación: Mala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *