Cine: Terminator Salvation

Ubicada cronológicamente catorce años después su película antecesora (Terminator 3 – Rise Of The Machines). Esta pos-apocalíptica película muestra en si la guerra entre Skynet y la raza humana sobreviviente.
John Connor, estelarizado por Christian Bale, es el denominado salvador y líder de la resistencia en la batalla contra las maquinas. Es el mejor John Connor de la saga Terminator.
Este film, ubicado en el año 2018, muestra una guerra más real. Tiene muchas diferencias a la escenas futuristas mostradas en The Terminator de 1984.
Junto con el rol de John Connor, está la historia de Marcus Wright (Sam Worthington), que al inicio de la película espera su muerte por su asesinato a tres personas y espera la inyección letal. Antes de morir, dona su cuerpo a Cyberdyne con la esperanza de una segunda oportunidad. Esto se ubica un año antes que Skynet despierte y ocasiones el Judgment Day. Casi quince años después Marcus despierta sin entender que sucedió con él físicamente y a su entorno, a ver al mundo conocido en ruinas.
Otra de las aristas de este film es Kyle Reese (Anton Yelchin), un adolescente sobreviviente que lucha en una solitaria patriada contra las maquinas y que conoce a Marcus Wright y luego lucha junto a John Connor. Historia que todos conocemos, gracias a sus films antecesores.
Obviamente pierde la magia al no tener a Arnold Schwarzenegger como el temido modelo T-800, pero muestra un panorama más realista de la guerra en si contra Skynet. Eso se agradece. No está a la altura de The Terminator, no esta James Cameron en la dirección ni en la producción (Si está como director McG), pero no deja de ser un buen film bélico pos-apocaliptico. Sólo alcanza a ser una película recomendable y realista sobre la guerra contra Skynet. 
 
Título: Terminator Salvation
Año: 2009
Director: McG
País: Estado Unidos
Calificación: Recomendable 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *