Cine: Terminator 3 – Rise Of The Machines

Film dirigido por Jonathan Mostow. Película en la cuál no se vió envuelto James Cameron.
John Connor (Nick Stahl) vive en Los Angeles después de la muerte de su madre, Sarah Connor. El día del juicio final nunca llego en 1997, aún así John Connor rechaza ser el salvador de la humanidad y se esconde de Skynet.
En el futuro Skynet envía a un modelo T-X para asesinar a parte de la resistencia y a la futura esposa de John Connor: Kate Brewster (Claire Danes). Ambos, Connor y Brewster son encontrados por el modelo T-X en una clinica veterinaria, pero son salvados por el iconico Terminator modelo T-850, personificado por Arnold Schwarzebneger.
En un principio, Schwarzeneger estuvo a punto de no actuar por no estar James Cameron ni en la dirección y ni en la producción, pero fue convencido por el propio Cameron de estelarizar el film.
Skynet se proyecta como un virus que infecta a los servidores alrededor del mundo, asentándose como la red de inteligencia artificial que produce el apocalipsis nuclear y el inicio de la guerra entre las maquinas y la raza humana.
Película con mucha acción, con escenas muy destructivas en la lucha del Terminator modelo T-X de asesinar a Connor y Brewster.
El día del juicio final es inevitable, como inevitable es decir que esta película lucha por alcanzar sus obras predecesoras, pero no lo logra. Aún así es entretenida, vemos un Terminator aún más humano, convirtiéndose una figura paterna y protectora para John Connor. Buena. 
Título: Terminator 3 - Rise Of The Machines
Año: 2003
Director: Jonathan Mostow
País:  Estados Unidos
Calificación: Buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *