Cine: Terminator 2 – Judgment Day

Secuela del film de 1984 (The Terminator), donde nuevamente Linda Hamilton como Sarah Connor y vemos a Edward Furlong como un adolescente John Connor. La gran sorpresa es el papel que tiene ahora Arnold Schwarzeneger como Terminator, que es muy distinto al papel de la cinta de 1984. Como antagonista está un modelo T-1000 de metal liquido estelarizado por Robert Patrick. La idea de un Terminator de metal liquido es la creación original para The Terminator, pero la tecnología audio-visual en 1984 no lo permitió.
Sarah Connor se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico de alta seguridad y John Connor es todo un niño problema que no respeta a sus padres-tutores. 
Durante el film vemos una relación cercana entre Terminator (Schwarzeneger) y John Connor. este modelo T-800 es humanizado por Sarah y John, e incluso sonríe por unos instantes.
Sarah y John debe evitar el Juicio Final que ocurrirá el 29 de agosto de 1997 y destruir todo lo que incurre a Cyberdyne y eliminar todo lo relacionado a la creación de inteligencia artificial y cyborgs que llevara a la creación de Skynet
Película para los amantes de la acción y que continua con la idea original de su director y productor James Cameron. No alcanza el alto nivel de The Terminator de 1984, pero logra ser un film entretenido y sus más de dos horas pasan muy rápido. Recomendable. 
 
Título: Terminator 2 - Judgment Day
Año: 1991
Director: James Cameron
País: Estados Unidos
Calificación: Recomendable 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *