Cine: Polar

Duncan Vizca, más conocido como Black Kaiser. Espiá y asesino implacable, cercano a su retiro y así dejar esta difícil vida. Lo malo es que le sale muy costosa su jubilación a su peculiar agencia de trabajo, por tal razón deciden enviar un grupo de jóvenes asesinos a acabar con su vida. Black Kaiser deberá volver a combatir y salvar su vida.
Sin contar que conoce a una joven mujer, Camille (Vanessa Hudgens). Así Duncan tendrá que salvar su pellejo y el de su joven amiga, todo esto como un acto de redención.
Película de acción, estelarizada por Mads Mikkelsen, como Black Kaiser (Hannibal – Rogue One – Doctor Stranger). Dirigida por Jonas Akerlund.
Esta película está basada en la historieta del español Víctor Santos. Comenzó como un web cómic y fue publicado posteriormente por Dark Horse. En si está película está conectada al primer tomo de tres de la historieta (Polar: Surgido del frio).
Film entretenido. Con bastante violencia, acción, balas, sangre. Incluso con escenas de sexo. Nuestro Black Kaiser es nuestro James Bond sin elegancia y sofisticación. Esperamos ver prontamente sus secuelas, ya que tiene mucho que contar y hacer nuestro protagonista. Recomendable.
 
Título: Polar
Año: 2019
Director: Jonas Akerlund
País: Estados Unidos - Alemania  
Calificación: Recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *