Cine: Batman – Hush

Mi primera aventura en el universo de las películas animadas de DC. En este caso es el héroe enmascarado sin poderes especiales, para todos conocido como Batman. Sin lugar a dudas es mi héroe de DC favorito. Fans de las películas de Christopher Nolan con Christian Bale como el hombre murciélago. 

Esta aventura comienza con Bruce Wayne volviendo a entrar a la vida publica, en la cual es muy conocido en Ciudad Gótica. Esta noche en especial se encuentra con Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman. Alfred, el conocido mayordomo de Wayne, le informa que Selina lleva 18 meses sin cometer un delito. Esto le parece extraño a Bruce, quien se acerca a ella y entablan una conversación reconciliadora. Es en ese instante que a Wayne le informan que Bane tiene secuestrado a un niño. Entre la conversación con Selina Kyle y lo de Bane, se mezcla la aparición de un amigo de infancia: Thomas Elliot. Thomas aparte de ser amigo de Bruce Wayne, es un famoso y reconocido cirujano. Será parte de la trama de esta película.

Luego de salvar al chico de las garras de Bane, Batman debe perseguir a quien le roba la bolsa con el rescate de secuestro. Nada menos es Catwoman es quien la roba. Comienza una persecución en el cual un desconocido dispara y logra cortar la cuerda del héroe. Este cae y fractura su cabeza.

Vemos aparecer un sin fin de héroes y villanos del universo DC. En si la historia la encontré algo floja. Esperaba más viniendo de DC y del mundo de Batman. En si la trama trata de dilucidar quién es Hush, quien amenaza la vida publica y personal de Batman. Para eso nuestro héroe se enfrenta a variados villanos e incluso a Superman para descubrir la verdad. 

Creo que deben existir películas animadas de Batman de mejor nivel en cuanto a trama e incluso animación. Me pondré en la tarea de buscar, ver y escribir mi reseña de cada film animado del hombre murciélago. Tarea asumida. Para esta obra, sólo mi calificación es Regular.

Título: Batman - Hush
Año: 2019
Director: Justin Copeland
País: Estados Unidos
Calificación: Regular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *