Cine: Avengers – Endgame

El universo en su mitad fue desvanecido por el chasquido de dedos de Thanos al final de Avengers: Infinity War. Marco un final triste y desesperanzado para el universo Marvel. Su secuela directa, Avengers: Endgame, trata como este grupo de superhéroes se rearma y trata a toda costa de destruir al apocalíptico Thanos y recuperar las Gemas del Infinito para volver a los desaparecidos de vuelta a la vida y revertir todo lo hecho por este poderoso antagonista.
Film dirigido por los directores Anthony Russo y Joe Russo, que con sus tres horas de duración se ha transformado en un suceso cinematográfico mundial. Película que cierra esta magnifica saga, de forma que permite finalizar el trabajo de algunos superhéroes de forma melancólica e inesperada.
A pesar de las despedidas, entretenido material visual, que permite ver en conjunto el trabajo de los más famosos personajes de Marvel. Su larga duración no es un impedimento para disfrutar la cinta de principio a fin. Un gran adiós para esta mundo de superhéroes ¿Volverán? Sólo el tiempo lo dirá. Imprescindible.
 
Título: Avengers - Endgame
Año: 2019
Director: Anthony Russo y Joe Russo
País: Estados Unidos
Calificación: Imprescindible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *